lunes, 25 de febrero de 2013


GRACIAS SANTO PADRE BENEDICTO XVI
Misionero de paz y de la verdad

Nuestra comunidad agradece a Dios Nuestro Padre, por tener la oportunidad de contar con un guía, pastor y padre como lo es nuestro actual Papa. Sabemos que se retira a partir del 28 de febrero 2013 fruto de “una reflexión delante de Dios”. Su retiro es solo de la responsabilidad de tomar las decisiones de la barca de San Pedro desde el Vaticano,  pero seguirá sirviendo como guía espiritual y moral además de orar por todos nosotros.
 «¡Estamos cerca de usted, Padre Santo, Bendíganos!» 

Debemos aprender mucho de nuestro Santo Padre, la prudencia, la humildad, el tomar decisiones en dialogo con Dios, el ser responsable en el servicio y sobre todo su gran amor a la Iglesia Católica. Como buen padre, guía y pastor nos enseño entre mucho a conocer más a Jesús desde su Palabra, a reafirmar la fe de todo cristiano en el único salvador que es Jesucristo, a conocer más de la Sagrada Familia (Jesús, María y José )  para crecer en sabiduría, edad y gracia delante de Dios y de los hombres. 

Iniciemos una cruzada de oración, para agradecer a Nuestro Padre Dios la salud y santificación del Santo Padre Benedicto XVI, y para pedir que tenga misericordia por nosotros y nos envíe un nuevo pastor que guíe a nuestra Santa Iglesia en este mundo cada día más difícil.  Que nuestra Señora del Sagrado Corazón interceda por nosotros. 

DIOS NOS BENDIGA.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario