viernes, 12 de julio de 2013

Reformas sociales


Tenemos claro que el mundo necesita día a día avanzar, pero que muchas veces el avance se ve frenado por muchos males que los propios gobiernos y ciudadanos hemos provocado. Uno de los temas de mucha controversia y manipulación de la sociedad se llama “aborto”.

La importancia de este tema radica principalmente  porque es el origen del hombre y de toda familia base de la sociedad, es decir todo inicia con la vida. En otras palabras si hay vida hay familia,  y si hay familia hay sociedad. Entonces hablar de reformas sociales que invitan por un lado a avanzar en el progreso y desarrollo de los pueblos y naciones, pero que por otro lado los reformistas aprueban leyes en contra de la vida, como lo es el aborto (interrumpir la vida). Es realmente de locos, cuando no se tiene conciencia clara y visión del mundo y su desarrollo.

Estamos consientes que hay casos de embarazos y gestación de bebes muy especiales, en donde las legislaciones deben estudiar a profundidad y provocar programas y apoyos que mano a mano  atiendan y acompañen a las mujeres que sufren “embarazos en situación difícil”, pero que no por ganar votos (como sucede hoy en la campaña que se vive en E.U.), se legisle a la ligera, se fomenten las relaciones sexuales no conyugales, y después se quiera quitar “el problema” mediante el aborto.

Por ejemplo en Europa, solo el país de Malta no tiene aprobado el aborto, pues ya Irlanda, dio un paso para su aprobación, lo mismo sucedió con Uruguay.

Recordamos por un lado que las mujeres son los seres humanos en los que Dios a puesto como regalo el Don de la vida, ya que en el vientre de las mujeres se desarrolla la vida, pero observamos que quién  coordina las decisiones no es el vientre sino el cerebro de las mujeres y han convertido su vientre en el lugar de mayor terror para los bebes. A veces cuando la razón olvida a la Justicia, la verdad y el amor, las decisiones son erróneas.

Habría que escuchar a testimonios de famosos que el mundo no hubiera conocido si su madre que “tuvo situaciones difíciles” los hubiera abortado como Ludwing Van Beethoven,  Andrea Bocelli y muchos más.

“¿Si una madre puede matar a su propio hijo en su seno, que nos impide a ti y a mi matarnos los unos a los otros?  Madre Teresa de Calcuta.”
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario